EDUCACIÓN

Soluciones de educación para las nuevas generaciones

GVT GALLEGA: COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN

En GVT GALLEGA S.L. estamos especializados en cubrir todas las necesidades tecnológicas que puedan surgir en los centros educativos. 

Tenemos precios especiales para el personal de los centros y un asesoramiento totalmente personalizado, creemos que hoy en día es importante acercar la tecnología a las aulas y para eso hay que apoyar a nuestros docentes por eso desde GVT GALLEGA S.L. hacemos todo lo posible en que esto pase de la manera más sencilla posible.

Gestionamos toda la infraestructura del centro educativo, wifis, audiovisuales, informática, redes, impresión….nuestros técnicos están altamente capacitados para ofrecer la mejor solución para cualquier problema que su centro pueda tener.

Parte de nuestro trabajo es asesorar, entendemos que en muchas ocasiones los Equipos directivos de los centros se les hace complicado elegir ciertos productos o tomar ciertas decisiones ya que no disponen de la información necesaria para tomarlas, desde GVT GALLEGA S.L. estaremos encantados de poder ayudar y asesorar sin ningún compromiso.

Gestionamos los centros más importantes de A Coruña y alrededores, llámanos y comprueba nuestras referencias. Todos los centros son importantes para nosotros al fin y al cabo sois los que educáis y preparáis a las próximas generaciones.

No queremos dejar pasar la ocasión para agradeceros el esfuerzo y labor que realizáis.

Desde GVT Gallega ofrecemos soluciones de video, impresión, audio y pantalla que permiten a los profesores y estudiantes maximizar los recursos educacionales.

¿Por qué elegirnos?

Más de 15 años nos avalan como servicio técnico especializado en educación y empresas.

Incorporamos las últimas tecnologías para cubrir todas las áreas de tu negocio y poder realizar el mejor asesoramiento posible. 

Gracias a la gran experiencia de nuestro Servicio técnico somos una empresa líder en asesoramiento y respuesta. Podremos ayudarle en cualquiera de los campo de la IT de su empresa nos necesite.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?